Llevo tiempo sin escribir, y es que resulta que el lunes pasado vino mi hermano mayor a verme durante una semana. Hoy es su último día por lo que nos lo estamos tomando con tranquilidad.
Detrás de esta semana hay mil paseos e historias por Sinaia, Brasov o Bran. Barbacoas, cervezas y partidas de parchís (bueno.. suena un poco así.. pero sí, parchís..).
La experiencia erasmus es irrepetible y dentro de esta experiencia esta la ilusión que con se recibe a una persona que te visita simplemente por que te echa de menos. Esta semana se me pasó tan rápido que me hace pensar en las fechas a las que estamos. Ya casi es semana santa (que por cierto, no, aquí no se celebra nada...) y todo esta pasando demasiado rápido. Sólo quiero disfrutar al máximo de mi nueva gente a la que voy queriendo tanto como a mi familia; y de los lugares viejos o nuevos en este rincón del planeta y poco a poco veo con resignación que va quedando menos para que acabe.
Por todo esto he decidido firmemente que el tiempo que me queda hasta junio lo voy a gastar disfrutando al máximo cada día de todo y todos los que me rodean.
Como dice el título: "tempus fugit".
No hay comentarios:
Publicar un comentario