Blog creado para la ayuda Erasmus y gente que en general quiera ir a Rumanía una temporada.

jueves, 1 de marzo de 2012

Rumania 1 - 1 Uruguay

¿Un poco de fútbol? Y por que no..


El partido fue como es el fútbol rumano en una mezcla de pocas ganas de la selección uruguaya y un equipo de rumanos, dejemoslo ahí por el momento. El encuentro quedó en 1 - 1 con goles de Edinson a favor de Uruguay y de Stancu en el lado rumano. Todo fue un encuentro de cojos muy entretenido.




Pero lo que realmente llamo la atención en el partido fueron las protestas de los ultras rumanos que protestaban contra el presidente de la federación rumana. La verdad es que no me enteré muy bien pero vamos, todo va relacionado con el dinero y al parecer con la empresa que quiere llevarse el oro rumano por la geta (ya hablaré de esto..).

 ojo por el minuto 4 de vídeo (este vídeo no es mio)

Yo estaba situado en las gradas de arriba. En el cartel que ponen los ultras pone: FRF = RMCG. Es decir: Federation rumana de fútbol = Roşia Montana Gold Corporation. La gente no quiere que esta empresa patrocine al equipo nacional entre otras cosas. Desde mi sitio se veía esto: 



Madre no te preocupes que no me meto yo en líos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario