Blog creado para la ayuda Erasmus y gente que en general quiera ir a Rumanía una temporada.

viernes, 3 de junio de 2011

Primera entrada

Creo este blog con la idea de ayudar a gente con ganas de viajar y conocer. Para tratar de servir de ayuda a personas que por una razón u otra se van a embarcar en un viaje a un país como Rumanía, algo quizás no tan común como a lo que esta acostumbrada la gente. Por supuesto también como entretenimiento a las personas que me conocen y quieren, y que tengo la suerte que me echaran muchisimo de menos.
La razón de irme a Rumanía es una beca erasmus de 9 meses que tendré el placer de disfrutar. Y con muchas ganas intentaré escribir este blog con todo tipo de datos, sensaciones e historias que me vayan surgiendo en el día a día; para que así sirva de brújula a los futuros Erasmus y viajantes que se atrevan a visitar ese maravilloso país llamado Rumanía, tierra de romanos.

1 comentario:

  1. xaval!!

    nada, que me alegro un montón que te vayas de erasmus, aunque sabes lo mucho que te voy a echar de menos porque eres casi como un hermano..como dice mi madre, zipi y zape,jajajaj

    encima me dejaste tirado para el transmongoliano.....mmmm...creo que voy a empezar a odiarte,jaja spero que el verano que viene sea posible.

    pasatelo bien, cuidate y sobretodo INVITAME!!!

    ResponderEliminar