Blog creado para la ayuda Erasmus y gente que en general quiera ir a Rumanía una temporada.

lunes, 6 de junio de 2011

Vida nocturna a 3429Km en coche

Desde luego de esto supongo que habrá mucho más de lo que pueda encontrar con San Google. Según el buscador algunos ejemplos de bares y pub son: "KS Pub" decorado en madera, con muchísimos adornos por las paredes tipo taberna irlandesa (en este caso muy rumana).


Se puede comer aquí, por ejemplo una pizza cuesta alrededor de 18 RON (4'35€) y una cerveza sale en más o menos 5 RON (1'20€) es muy céntricos y me pilla a tomar por culo de la residencia...

El siguiente del que hablaré es el "The Brick's Pub" también muy céntrico y bonito se puede comer de menú a medio día por 14 RON (3'38€).

Otros ejemplo son: Leon Caffe, Konaque, Caffe musetti, London House, Prestij, Hero, Jazz Cafe, Bar American, Bravo, Alex, Doroftei Pub, Bistro.. y bastantes más la verdad...

Pero vamos a hablar de los que me quedarán cerca de la universidad. Para empezar el gran "Magazine Universal" majestuoso nombre donde los haya. Adjunto foto de la fachada:
No he podido encontrar mucho de el, de hecho solo he encontrado la dirección y consta como pub.. no se yo eh!!! aunque quien sabe, lo mismo es el sitio más barato y donde me la pillare más.. no sep...

El Terasa Bar, no hay fotos por dentro pero se ve un buen sitio para empezar la noche o cenar, abre de 7 de la mañana a 10 de la noche:

Un bareto de los buenos, para calentar vamos..

Pero pasemos al grande, al Club que esta justo enfrente de la universidad: el Puff Club
Como veis, gente joven, y es tipo discoteca, no se ve en esta foto pero el reservado es la leche, y hay sofás en casi todos los rincones donde relajarse con tu pareja mientras escuchas música electrónica. Se que la entrada es libre, pero el precio de las consumiciones no lo pone en su pagina: http://www.puffclub.ro


el horario es de 22:00 a 6:00 Los martes, Viernes y Sábado, y todos los martes hacen fiestas temáticas pensadas en los estudiantes, tipo de disfraces, etc.. pasaros por la web... tienen servicio de Guardarropa, fotógrafos, gogos, terraza, se puede pagar con tarjeta (mal... mal... peligro)

Como veis en las fotos tendré que llevarme ropa para ponerme guapete, hay mercado que mover y uno no se puede quedar atrás.. en su pagina de facebook hay muchas fotos y el ambiente se ve bueno, aunque me da a mi que aquí va lo más pijo de Ploiesti. Pero bueno esta, desde luego no creo que valla a ser yo el que más llame la atención..

No hay comentarios:

Publicar un comentario