Blog creado para la ayuda Erasmus y gente que en general quiera ir a Rumanía una temporada.

domingo, 2 de octubre de 2011

Actualizaciones

Bueno escribo algo sobre lo que me va ocurriendo y voy pensando por que aunque intento coger algo de tiempo para invertir en el blog se me hace imposible. Aunque me pese estoy agotando mis últimos días en Timisoara, estoy contento por el país elegido pero confieso que me voy triste de Timisoara por la cantidad de gente que estoy dejando en esta maravillosa ciudad. Ayer se fueron dos despues de darlo todo durante la noche, esta mañana se fue otra gran persona que si no ocurre nada veré en febrero en Bucarest. Ansío verlos de nuevo otra vez y amargamente también pienso en que soy el último que se irá de esta ciudad (sin contar claro a los que se quedan a hacer aquí el erasmus). Me encanto conocerlos en especial a la maravillosa gente que hay en Valladolid y a mi compañero de habitación (The Best room mate ever!). Me siento muy afortunado...

Por lo pasado, me fui de excursión a ver el Danubio, por la zona de Orsova, algún dia a ser posible no muy lejano escribiré una entrada detallando el viaje, pero adelanto que fué mucho mas que impresionante. Es una zona nada turística pero donde hay muchísimo que ver y aprender, fuimos acompañados por nuestra profesora del curso y quiso que vieramos realmente lo que era Rumanía, las costumbres, las maneras de trabajar y de vivir en lo mas profundo del país. Recomendado 100%.

Para el futuro el Martes marcho a las 10:30 de la mañana en dirección Bucarest, tengo pensado intentar conseguir que algún taxista me lleve directamente a Ploiesti por algo como 60 ó 70 Lei. El plan B consiste en ir en taxi o bus en dirección gara de nord (la estación principal de Bucarest) y desde allí coger el tren hacia Ploiesti. Hay gente española esperándome y estoy seguro que estará genial pero si Ploiesti fuera solo la mitad que Timisoara puedo decir entonces que Ploiesti sería impresionante... difícil que esto ocurra pero siempre me quedara Bucarest al lado..


Sea como fuere hay que seguir adelante y hacer todo lo que te venga a la cabeza en ese justo momento, la vida es corta, es lo único que sé.
România este minunat.. La revedere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario