Blog creado para la ayuda Erasmus y gente que en general quiera ir a Rumanía una temporada.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Actualicaciones

Pues aqui estoy chicos, sin tiempo para escribir pero es que no lo tengo!! os cuento por encima y luego pondre todo bien escrito...

rumania desdeluego es singular, llama la atencion lo destartalado de los edificios y la gran diferencia de clases que hay, para mi esto me beneficia ya que soy un burguesito... los medios litros de cerveza salen en los bares y pub como por 1'10 mas o menos al cambio, comer unos 3€ maximo y puedes ir siempre en taxi cuando te apetezca, la carrera casi nunca sale por mas de 2'50€.

hay mucha fiesta y la gente es mas que abierta y amable, muchos erasmus tambien... A lo que no me acostumbro es a los niños.... el pegamento.. hay que malo el pegamento.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario