Blog creado para la ayuda Erasmus y gente que en general quiera ir a Rumanía una temporada.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Mordor

Vivo en la habitación 220 del Hostel n: 11, Aleea estudentilor. Al llegar tan tarde el primer dia duve que dirigirme al hostel 8 para que la conserje, una señora mayor, que no entiende nada de ingles (si acaso francés) me dira la llave y me acompañara a la habitacion. Aviso, se entra por la calle Aleea estudentilor y la puerta esta cerrada asique si alguien va, que llame, que llame e insista...

En el campus hay mas de 20 residencias distintas y por lo que veo casi siempre lo asignan por tipos de carrera. En la mia casi todo el mundo estudia ingeniería.. En esa situación es donde se concentra la mayor parte de la zona de marcha, hay muchísima y todos los días. ya contaré mas detalladamente. El edificio es ya viejo y destartaladillo como lo demás, las habitaciones son pequeñas y disponen de un frigorífico que molesta allá donde lo pongas, un lavabo y espejo, estanterías, armario y una ventana con mosquitera, importante esto por que a mi me están comiendo los mosquitos, hace calor y tenemos que abrir el lado que no tiene mosquitera también... en el hostel 8 (el que creo que es el mas viejo) puedes encontrarte de todo (lo voy a poner como lo peor, pero si eres paciente puedes pasar 3 semanas, un año entero me lo pensaría seriamente). La cocina esta impracticable, la gente no limpia casi nada y viven rebaños de bichejos en ella, menos mal que queda lejos de mi habitación, por que aunque fumigaron el otro día (se ve que lo hacen de vez en cuando..) y en mi habitación no se ve nada, si que hay otras en las que hay. Asique hay que limpiar al llegar todo lo que se pueda (no, no la dan limpia) incluido sabanas..


Los baños son comunes, y los fines de semana se nota que no se limpian, no hay papel asique hay que comprarlo pero el agua caliente funciona perfectamente. Se dispone de internet por cable y doy gran noticia, se bajan las cosas a una velocidad de unos 9mb/s. literalmente espectacular.. Ahora si, hay dos enchufes en cada habitación, para vivir hay que comprar un ladrón.


No se me ocurre de momento nada mas, asique ya lo pondré si eso aunque insisto, es un sitio en el que se puede estar unas semanas pero un año yo no estaría... Se dice que es barato (como20 o 30 euros el mes) pero yo aun no se nada de el precio ni si tengo que pagar. Cosas de Rumanía.. Como opinión personal todo por supuesto..

1 comentario:

  1. Mordor es donde yo vivo, compadre, que no veas cuando salgo mamao del bar las penurias que paso para llegar a casa...
    Un abrazo, Chenchibiri!!
    Lillo.

    ResponderEliminar