Blog creado para la ayuda Erasmus y gente que en general quiera ir a Rumanía una temporada.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Revisa niño, no se te olvide el cepillo de dientes...

Bueno chavales y chavalotas, toca revisar, imprimir billetes y tener esa sensacion de que algo se te esta olvidando...

Salgo mañana día 12 en dirección Atocha desde la estación de Ciudad Real a las 17:15 y mi vuelo saldrá por eso de las 20'30 (las puertas se cierran a las 20:00) asique supongo que elegiré el metro para ir algo mas rápido, o intentarlo ya que a esas horas ir en autobús es muy muy arriesgado..

Vuelo con la compañía Wizzair, es lo más económico que hay para ir en dirección Rumania desde España, lo malo es que es una compañía tipo Ryanair ¿sabéis lo que os digo no? te venden hasta a su madre y se dedican a dar por culo durante todo el trayecto además de emparedarte en esas cosas a las que llaman asientos, los cuales por ciertos no están ni numerados, ahí uno se sienta tal cual, como si compraras un billete de autobús..

La idea es llegar a Timisoara a las 0:55, coger un taxi (de los oficiales), por cierto los números de teléfono son: 0256 945 o 0256 940 y dirigirme al hostal numero 8 de la universidad, el viaje saldrá (supuestamente, eso dice la coordinadora) en unos 40 Lei que al cambio vienen a ser 10€. Digo el hostal numero 8 por que en el 11, que es el mio, no hay a esas horas nadie para recibirme y  amablemente el recepcionista/portero del 8 se ofrece a darme la llave de la habitación amablemente ¿Conoceré a esas horas a mi compañero de habitación?

Hasta aquí es la incertidumbre que tengo, el llegar bien en taxi sin que me timen y tener en mis manos la llave de la habitación, una vez me encuentre en ella aun siendo un cuchitril estaré tranquilo..

Confieso que tengo muy pocas ganas de aguantar las esperas de el aeropuerto, los registros y el viaje.

Por último, dejar otro adiós a todos mis amigos de la bastilla, que ayer me acompañaron toda la noche, queriéndome y dándome mimos. Os echaré demasiado de menos, tanto que me es imposible poder expresarlo mejor. ¡Un abrazo compadres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario