Blog creado para la ayuda Erasmus y gente que en general quiera ir a Rumanía una temporada.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Halloween in Transylvania unbelievable! (Parte 1)

Con solo una palabra no resumo este fin de semana ya os lo aseguro.

El martes 27 de Octubre venían mis amigos que estudian en Iasi así que muy listo yo les intenté dar una sorpresa, por lo tanto me colé yo muy chulo en el mismo tren que ellos a su paso por Ploiesti (nosotros habíamos quedado ya en la estación de Bucarest) y después de buscarlos por los 7 vagones de tren al fin los encuentro en el último: "muertos", y es lógico después de las 9 horitas o más o menos que llevaban los chavales en el mismo tren. Por tanto la sorpresa fue sorpresa pero como que se redujo a la mitad tirando a nada eso de los abrazos, besos, etc... Cabrones..

Una vez en Bucarest nos fuimos en busca de nuestro pisito de fin de semana, bastante barato la verdad (se pueden encontrar fácilmente en booking) y muy muy céntrico. Para quien se atreva la empresa que alquila se llama "Down Town Accommodation" y el telefono de el chico que nos atendió, Eduard: +40729606602 email: rezervari.apartamente@gmail.com. Pongo algunas fotillos (hay pisos muchísimo mas grandes y salíamos por alrededor de 10€ día, el piso es de 6 personas):




Y la verdad es que no me acuerdo muy bien del orden de los sucesos a partir de aquí así que yo voy contando y si los que estuvieron conmigo encuentran alguna errata que se aguanten.

Nos dimos una vueltecita por el centro de Bucarest puesto que ellos tenían más ganas de ver que yo de enseñar, además que no os creáis  que yo estaba tan puesto en lugres para visitar ahora en bares lo que queráis..



En la fuente del violín casi nos ponen multa por meternos (no tenía agua claro..) pero en cuanto el tio vio que eramos extranjeros y que nuestra cara de pena no tenía precio nos dejó en paz.Para cenar fuimos al Caru' cu Bere. RECOMENDADO 100% calidad-precio. Es sin duda uno de los mejores restaurantes de Bucarest.

 Izq: mapa de Lipscani (cada punto un bar, hay realmente más)
Der: Caru' Cu Bere visto desde el fondo

Pondré vídeos por que hay bailes en el centro del restaurante y si no estás comiendo en el mismo momento puede que te saquen a bailar. Si vas, diviértete y disfruta de la comida! Recomiendo la musaca pero esta todo insuperable.



Durante estos días saque a mis chavalitos de fiesta a varios sitios, nos fuimos de karaoke (tela como cantan rock los rumanos.. espectacular, en serio lo digo) a un bar que se llama Mojo (este día vino un amigo desde EEUU a visitar a su chica), lo recomiendo por los conciertos en directo que dan en su piso de abajo (son 3 pisos). Y nos lanzamos a probar con una discoteca que no había visto y doy gracias por ir por que tela: Player. Prometo subir vídeos propios pero ir  bien vestidos y disfrutar de buenísima gente (la más adinerada de Bucarest) y flipar de la clase que tiene vistiendo la gente. Además de asombraros con los coches que aparcan en la puerta (BMW es lo más pequeño y estamos hablando de las gamas altas, por encima hay siempre Porche, Ferrari, etc..). Una noche bestial.. (si, yo iva echo un guarro...)


Al día siguiente fuimos a hacer tiempo por la tarde antes de ir a buscar a un gran amigo que venía a pasar este Halloween conmigo desde Bélgica. Grande tio, eres muy grande. Nos fuimos al norte de Bucarest a un grandísimo parque llamado Herastrau donde tuvimos la oportunidad de tomarnos algo en el Hard Rock Cafe Bucarest, como siempre maravillosos estos bares, no necesitan presentación...






Ya a tiempo fuimos a por mi grandísimo amigo a recogerle a Baneasa (es un aeropuerto muy, muy, muy, muy pequeño, pero Bucarest dispone de uno muy nuevo y en perfectas condiciones en Optopeni. Desde aquí todo fué una aventura...

Por el momento dejo la entrada por que no tengo mucho tiempo para escribir, lo dejo como la primera parte del viaje, queda aun lo más interesante que si no ocurre nada lo escribiré el lunes por la noche.

Un besazo gigante a todos y en especial a mi familia, que últimamente los tengo un poco olvidados..

2 comentarios:

  1. Ese pitufo q sale en la foto es mui famoso aqui...aparece en la tele haciendo el loco...jejejejeje
    tb os recomiendo el parque cismigiu es muxo mas pequeno pero tb mui bonito.y Cinemateca es un bar-restaurante de un cantante de rock mui famoso aqui...tb puedes ver peliculas alli...el grupo de Cristi minculescu se llama IRIS.

    ResponderEliminar