Blog creado para la ayuda Erasmus y gente que en general quiera ir a Rumanía una temporada.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ladies & Gentlemen: Romanian Musicote (2)

Y vuelvo para poneros lo mejorcito de la musica rumana. Un país donde la buena musica llena espuertas (sí, muy de la mancha ¿Y qué?), la gente sabe vestir y pasárselo bien como es debido.

Comenzamos con la estrella de la entrada. Nicolae Guta con "made in Romania".


Jajajajaja. Bien, como podeis comprobar son del estilo camela, pero en rumano. A mi no me termina de gustar aunque es divertido bailarlo xD . Este estilo es el típico gitano de los tiempos que corren. Se llama MANELE y hay sitios (yo no los he visto, pero si lo dicen es por que habrá..) donde sólo ponen este tipo de musica... En fin, de todo hay..

Bueno pasamos a lo que os tiene hoy aquí entretenidos. Un temazo de los buenos muy escuchado por aquí de la mano de DJ Andy (rumano por supuesto):


Aquí se marca la predilección rumana por el español. Vamos.. mundial.. estamos de moda sí... Allexinno & Starchild - Senorita.


Ya ni se como presentarlos, esto cada vez va a mejor, recomiendo todo. Deepside Deejays "Never Be Alone". si pincháis en el nombre pasáis a la pagina de la wiki sobre el grupo.


Algo más tranquilito de la mano de Lora - No more tears.



Y por último y para no viciar el asunto dejo un tema de Akcent - My passion. Muy buena canción para escuchar y para que la gente se de cuenta del potencial musical que hay por aquí. Lo dejo aquí hoy pero volveré más adelante con más musica, esto no se acaba en 3 canciones...


Esta entrada se la dedico a todos mis amigos, para que vean que los echo de menos. Pero muy en especial a mis grandes amigos Manuel (para que escuches musiquilla para el bar..) y Narciso (eres un grande, te gusta más la musica electro y trance pero seguro que sabes apreciar esto). Un besazo gigante a todos!

4 comentarios:

  1. Simplemente.... MINUNAT!!! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... te tengo preparados más temas... y falta uno muy muy muy importante... jajaj

    ResponderEliminar
  3. jeje, cuando quieras me lo pasas, por que hay musica para hacer varias entradas sobre este tema...

    ResponderEliminar
  4. tu si q eres grande!!! muy buena la música! como ya te comente, estoy investigando y la verdad, debo de darte la razón, hay muuucho potencial por esas tierras! dan un giro nuevo a la música electrónica. ya te iré pasando cosas.
    1 abrazo.

    ResponderEliminar